El argentino Guido Pizarro, volante del Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo, deportivamente hablando, está por encima de muchos equipos de Europa y por eso decidió extender su contrato con el equipo hasta el 2019."Todos en la cabeza tenemos objetivos, como ser seleccionado nacional, como ir a jugar a Europa pero como lo he declarado: hoy Tigres está, deportivamente hablando, por encima de muchos equipos de Europa", dijo Pizarro en conferencia de prensa.
El exjugador del Lanús de su país, quien cumple su sexto torneo con el equipo mexicano, comentó que en su pensamiento "siempre estuvo apuntarle a lo deportivo" y la decisión de seguir con los felinos la tomó en conjunto con su familia.
EL volante, de 25 años, extendió el lunes su relación con el equipo al que llegó para el Apertura 2013.
"Son decisiones personales y objetivos que tiene cada uno en la cabeza, esto también es un trabajo y te pueden decir que vas a un lugar que es menor en lo deportivo y te van a pagar más", explicó.
Recordó que con Tigres jugó la final de la Copa Libertadores 2015, que perdieron ante el River Plate argentino, y ahora disputan la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16, además de la obtención del título del Apertura 2015 del fútbol mexicano.
"Son cosas importantes y eso para mi vale mucho y siempre estuvo en mi cabeza seguir acá", señaló Pizarro.
El Tigres recibirá al Morelia, el sábado, en la segunda jornada del Clausura 2016.