Juan Merino, entrenador del Betis que debutaba en Liga en esta nueva etapa como técnico del primer equipo verdiblanco, se mostró "satisfecho por el punto logrado" en Villarreal y aseguró que "se pudo ganar, pero no era fácil".
"Era un partido complicado, con un rival que juega de memoria y que estaba en una gran racha y un gran momento", afirmó Merino, quien comentó que "competir como se ha hecho es algo que se debe destacar".
"Este equipo puede competir y lo ha hecho con un rival que está en un gran momento y no era fácil contrarrestarlo", comentó Merino, quien destacó que el Betis había hecho "las cosas muy bien", por lo que es "para ponerles un diez" a sus jugadores.
Cuestionado por las opciones ganar, explicó que tuvieron "las opciones para hacerlo, pero ellos también", así que admitió que estaba "muy contento por el empate, ya que este es un campo muy difícil".
En cuanto a la suplencia de Joaquín Sánchez, afirmó que estaba "muy agradecido" al internacional. "No ha jugado, pero ha sido el primero en animar y ayudar al equipo. Este es un grupo y siendo un grupo unido, podremos lograr los objetivos", dijo.
Por último, sobre su posible continuidad en el banquillo, manifestó que está "dispuesto a seguir", aunque de no hacerlo estaba "agradecido de poder entrenar al primer equipo".
"Yo creo que estaré todo el año, pero si no es así, no pasa nada, hay que seguir y trabajar con humildad, que estoy empezando", sentenció.