Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró tras ceder un empate ante el Betis (0-0) que estaba "conforme con el resultado" y reconoció que no fue "un buen partido" de su equipo.
"Ha sido un partido poco controlado por nuestra parte, sobre todo el primer tiempo. No fuimos sólidos en el juego, llegábamos al principio, pero ellos lo hicieron también", indicó el técnico asturiano, quien reiteró que el empate era "justo".
Preguntado por el rival y por las dificultades que le puso a lo largo del partido, García Toral explicó que sabían "lo que es el Betis y más fuera de casa", por lo que aseguró que no le había sorprendido.
"Al Betis lo he visto bien, llevaban 20 puntos y de esos sacó 15 fuera de casa, lo que demuestra que no era un partido fácil. La goleada en Sevilla les obligaba a hacer un buen partido, por lo que sabíamos que no sería nada fácil. Ellos estuvieron dinámicos, intensos y muy peligrosos a la contra", justificó.
Respecto a la imagen de su equipo, Marcelino explicó que habían "perdido un poco la organización, y cuando estas desorganizado parece que estas cansado, ya que llegas muy tarde a los balones y eso lo hace más difícil".
Cuestionado sobre el hecho de que había terminado la racha de seis victorias seguidas, afirmó que "son muchos partidos, son muchas victorias, algo que a veces te tapan el nivel de juego. Falta refrescar la mente y luego entrenar. Esto nos va a venir bien, necesitamos trabajar y mejorar", sentenció.