Es Noticia

El mejor once de la jornada 20

El Desmarque

La primera jornada de la segunda vuelta ha relanzado a muchos equipos y jugadores que sin ninguna duda han destacado con fútbo, asistencias y goles, por lo que recrear un sólo once de la semana es más que complicado, pero nos armamos de valor y contabilizando los puntos de los juegos manager, realzamos los futbolistas más determinantes esta semana.

En la portería Lux y Areola hicieron sendos partidazos con Deportivo y Villarreal, pero no llegaron al nivel de Oblak. El guardameta esloveno del Atlético de Madrid demostró que está en un estado de forma espectacular y salvó a su equipo en muchas ocasiones. Sin duda, de los mejores porteros del mundo en la actualidad.
En defensa se nos queda fuera un gran Aritz Elustondo, que va cada vez a más en la Real, pero había tres nombres que se superponen al resto. En el Atlético Filipe Luis volvió a ser decisivo, ya no sólo con el gol que abrió el marcador, sino con las constantes llegadas a línea de fondo que tanto aportan al equipo de Simeone. Carvajal hizo lo mismo en el Madrid. Subía una y otra vez y sus llegadas provocaban ataques constantes por la derecha que en muchas ocasiones acabaron en gol (dio una asistencia). Y en un Rayo que pudo ganar y empató en Mestalla, Llorente fue de los mejores del equipo de Jémez. Aunque en gran parte del partido jugó en el centro del campo, su gol, posicionamiento y talento para sacar la pelota lo hacen uno de los jugadores de la semana, además de ser uno de los centrales con más proyección de nuestro país.
En el centro del campo llegan los problemas, porque es difícil dejar a varios jugadores fuera del once. En la medular Rakitic y Jozabed comandaron a sus equipos con sendos goles, algo que los hace claves, al igual que Orellana y Sarabia, que completan las bandas. El chileno toma cada vez más peso en un equipo que sigue esperando a Nolito, mientras que Sarabia demuestra con juego y goles que está en el mejor momento de su carrera.
Y aquí llegan las críticas. Es imposible meterlos a todos, porque hay muchos delanteros que hayan demostrado esta jornada que están a un nivel excepcional: Benzema y Cristiano, Griezmann, Iago Aspas...demasiada calidad acompañada de goles. Pero hay tres que quizás hayan ofrecido una milésima más: Suárez, Gameiro y Guidetti, cada uno con sus razones. Un 'hat-trick' nunca puede pasar desapercibido y el uruguayo sigue demostrando que es de los mejores fichajes blaugranas en la última década. En el Sevilla Gameiro fue decisivo anotando dos golazos justo cuando el Málaga más apretaba, por lo que fue decisivo y le dio los tres puntos a su equipo. Y el caso de Guidetti es diferente: no viene jugando, tiene que demostrar que puede hacerlo, Beauvue llega para ser titular y de repente el sueco se saca de la chistera dos buenos goles para mantener la ilusión europea del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar