Es Noticia

Cendrós: "Al Oviedo se le veía venir desde el principio de Liga"

Pau Cendrós, lateral derecho del CD Lugo, ha afirmado este jueves que desde el principio de la temporada se podía intuir que el Oviedo, pese a ser un recién ascendido, iba a pelear por regresar a Primera División."Es un partido complicado, ante un equipo fuerte. Se veía venir desde el principio de Liga", comentó el defensa rojiblanco en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El jugador del Lugo restó importancia a la motivación con la que pueda afrontar el Oviedo el partido del Anxo Carro por su situación en la tabla y por los problemas que la polémica que generó la venta de entradas para el choque, ya que el equipo gallego puso a su disposición casi 900 billetes de los 3.000 que solicitaron los asturianos, que se negaron a despachar esa cantidad.
"La motivación del contrario nos tiene que dar igual, la motivación tiene que ser nuestra. Jugamos en casa y con nuestra gente y queremos dar un pasito cada partido", opinó.
Cendrós reconoció que el Lugo "está afectado" por haber dejado escapar puntos en los últimos minutos de los partidos más recientes, salvo el de fuera de casa ante el Nàstic de Tarragona, pero le restó trascendencia.
"El equipo sabe que hace las cosas bien. Se nos han ido puntos al final de los partidos, pero el equipo da la cara y lo que se siente en el campo es que lleva o quiere llevar el mando de los encuentros", apuntó.
El lateral abogó por "ser más fuertes cuando lleguen esos minutos" finales de los partidos en los que el Lugo ha "tenido mala suerte".
Cendrós indicó que 31 puntos, los que sumó el Lugo en su mejor primera vuelta en la Liga Adelante "son muchos" y deseó una "segunda vuelta mejor" para tener la posibilidad de "pelear por algo más que la salvación".
"El objetivo lo tenemos claro, pero también somos un equipo ambicioso. Nuestra ambición tiene que ser salir al campo y dominar, que la gente vea un equipo atractivo. Yo creo que el equipo está equilibrado", declaró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar