Es Noticia

El Real Oviedo se queda con Bedia y "visualiza" el mercado invernal

El técnico argentino del Real Oviedo, Sergio Egea, ha confirmado que Edu Bedia "se queda en el equipo" pese a las ofertas que había por el mediocentro carbayón y ha señalado que en la dirección deportiva "están visualizando" varias opciones respecto a posibles incorporaciones antes de que se cierre el mercado invernal."Bedia ha tenido lesiones que le han dado recaídas y no continuidad, pero es un futbolista que nos puede aportar mucho en el equipo", ha afirmado Egea, saliendo así al paso de las informaciones que situaban al jugador cántabro en las filas de equipos como Zaragoza y Tenerife.
El mercado de fichajes se cierra a final de mes y el entrenador azul no quiere "lamentaciones", por lo que aboga por prever "lances que no se controlan", como la lesión de Borja Gómez, y ha confirmado que el club "está visualizando" distintas opciones para incorporar jugadores.
"El Oviedo va ha prevenir todo para no quedarnos en desventaja con otros equipos, aún quedan veintiún partidos y esto es muy largo. Hay varios frentes abiertos y los están llevado Carmelo del Pozo y Joaquín del Olmo", ha explicado Egea, que no ha reducido la búsqueda de fichajes a la posición de central, demarcación más afectada por las bajas.
Las lesiones han marcado estas últimas jornadas y el conjunto azul llega al choque frente al CD Lugo con la duda en defensa de Héctor Verdés, que jugó infiltrado frente a Osasuna y sigue arrastrando un esguince de tobillo.
"Si no llega Verdés están Dani Bautista o Cristian Rivera. Sólo nos queda un central, David Fernández, por lo que vamos a visualizar todas las opciones y la decisión que tomemos será la buena, las lesiones no son excusa, hay que afrontarlas y competir", ha comentado Egea.
El técnico argentino no descarta mantener el 4-2-3-1 con el que salió en El Sadar, aunque la vuelta de Toché al once, ya recuperado de sus molestias, hace que el entrenador azul contemple la posibilidad de volver al 4-4-2 que tan buen resultado le ha dado al equipo.
"No hago los equipos pensando en cómo juega el rival sino nosotros, y tenemos varias opciones. El Lugo basa su juego en la posesión de la pelota y nosotros somos un equipo más agresivo, que presiona y va hacia adelante muy bien, será un partido disputado", ha analizado Egea.
El conjunto azul se entrenará mañana a puerta cerrada y partirá a Lugo tras la sesión, momento en que el técnico desvelará cuáles son finalmente las bajas con las que afronta el partido en el Anxo Carro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar