Es Noticia

Mesa dice que viven con "tranquilidad" los movimientos en el mercado invernal

El jugador de Osasuna Maikel Mesa ha manifestado hoy que la plantilla 'rojilla' vive "con tranquilidad" los movimientos en el mercado invernal, aunque se mantiene la incertidumbre sobre el nombre del jugador que deberá abandonar el equipo para permitir la inscripción de Urko Vera."Lo estamos viviendo con tranquilidad", ha asegurado el jugador tinerfeño, quien ha admitido que es "normal que salgan nombres" de jugadores con pocos minutos en los esquemas del técnico, Enrique Martín.
"Sé que esta semana ha salido que me pueda marchar, pero a mí no me han comunicado nada", ha asegurado Mesa, que ha añadido que "quedan cinco días y ya se verá lo que pasa".
"Si fuera titular indiscutible y jugara todas las semanas no saldría mi nombre para abandonar el equipo. Como no es así está esa opción, pero no sé nada y conmigo no ha hablado nadie, así que estoy tranquilo", ha sentenciado.
A pesar de que Urko Vera, fichado en el mercado invernal como refuerzo importante en busca del ascenso, ha iniciado esta mañana su tercera semana de entrenamientos en Tajonar, sigue sin poder ser inscrito por las restricciones económicas de masa salarial en la plantilla por parte de la LFP.
El club, que creía que solucionaba el tema con la rescisión de contrato de francés Jordan Loties el pasado viernes, debe reducir todavía más masa salarial, lo que obligará a Osasuna a desprenderse de uno o dos jugadores más.
Maikel Mesa, que junto a Adrián Cruz y Luis Martins son los jugadores que podrían salir del club, ha explicado que el gol que marcó ayer ante el Llagostera se lo dedicó precisamente a Loties por la "buena amistad" que les une.
"Feliz" al volver a disponer de minutos y por el gol marcado en El Sadar, el centrocampista tinerfeño ha dicho que era "importante" comenzar "con buen pie" la segunda vuelta de la Liga Adelante y ha comentado que prevé un partido "de disputa y muy duro" el próximo domingo ante el Mirandés.
"Nos conocemos bastante al habernos enfrentado en pretemporada, en Copa y en Liga. Será un partido muy trabajado", ha dicho Maikel Mesa, quien ha recordado que les "fastidió" la eliminación copera ante el Mirandés por alineación indebida, pero ha descartado que tengan afán de revancha por aquel motivo.
Sobre la presencia de seguidores 'rojillos' en los desplazamientos del equipo, ha señalado que la afición están siendo "increíble" y ha añadido que es un "apoyo muy importante" para la plantilla, que volverá a contar con cientos de aficionados en las gradas del estadio municipal de Anduva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar