El veterano jugador del Córdoba CF Marius Stankevicius ha valorado hoy el momento que vive el equipo, tras la dura derrota sufrida en Valladolid, para afirmar que "ahora es cuando empieza de verdad el campeonato", así que en este momento "no se puede mirar atrás, sino adelante"."Es el momento de demostrar qué queremos hacer", ha manifestado Stankevicius en su comparecencia ante los medios "después de una derrota y un partido difícil", para el que "seguramente no se estaba preparado para jugar en ese campo tan pesado" y frío, al margen de que eran conscientes que "el oponente metía en dificultades, pero faltaban muchas cosas".
Precisamente el lituano no pudo jugar por sanción como su compañero en defensa David Rodríguez 'Deivid', aunque ha comentado que "el equipo está por encima de los que falten".
"Deivid y Marius no podemos ganar solos el partido, sólo meter trabajo. Se necesitan a todos", ha subrayado para asegurar que ese partido "podía pasar, pero ya acabó".
"Ahora tenemos que demostrar que estamos en casa y que en El Arcángel comandamos nosotros", ha apostillado Stankevicius para referirse a un Leganés que es un conjunto "con valor y calidad", para recordar que de hecho es el equipo que "menos partidos perdió y ese es un factor muy importante".
El zaguero lituano ha apuntado que es cierto que "sólo pierde fuera, pero están fuertes como demuestra que son cuartos", para añadir que "ahora llegan muchos rivales de este nivel", dado que posteriormente se medirán a Alcorcón, Zaragoza y Osasuna, todos rivales directos en la lucha por el ascenso.