Es Noticia

Emery destaca que están "responsabilizados" por el momento que vive el equipo

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha destacado este sábado que están "muy responsabilizados de la importancia del momento", en alusión a los tres torneos -Liga, Copa y Liga Europa- que afrontan en esta fase de la temporada."Estamos ilusionados por los frentes abiertos. La Liga marca una regularidad y dicta sentencia de lo hecho. El partido de mañana -visita del Levante- es muy importante ante un rival difícil. Además, lleva cuatro años empatando o ganando en nuestro estadio", ha relatado el técnico guipuzcoano en una conferencia de prensa en el Sánchez Pizjuán tras el entrenamiento.
"El partido de mañana cierra nuestras energías. No hay más allá de mañana. Sería un mal entrenador si pensara en el siguiente y no en el de mañana", ha subrayado Emery al ser preguntado por el importante partido que disputarán el próximo jueves también en el estadio sevillista ante el Real Celta, ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Preguntado por la lesión del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, ha argumentado que quieren "competir, jugar miércoles-domingo, y las consecuencias son sanciones y lesiones. Lo de Krychowiak fue en el entreno ayer. No es bienvenida, pero hay que aceptarla y hay que usar los recursos necesarios para sustituirlo".
También fue preguntado por la propuesta de sanción que ha anunciado la Comisión Nacional Antiviolencia contra el Sevilla y ha recordado que cuando llegó "parte de la afición estaba enfrentada" con el consejo de administración pero que en estos tres años ha visto "un máximo respeto".
"El comportamiento no es distinto al de otras aficiones. Considero que nuestra afición es excepcional. El Sevilla también ha querido que su afición anime con respeto a su equipo. No veo nada extremo para decir que esta afición se está portando mal", ha precisado.
Sobre su expulsión el pasado domingo en el Vicente Calderón y que ello le impedirá estar en el banquillo sevillista ante el Levante, ha dicho que es un "culo inquieto" pero que trata "de tener cabeza".
"Respeto a los entrenadores que hacen las cosas de otra manera. Tengo que acatar la expulsión, crea que es justa o injusta. Mañana tendré que asumir que no estaré en el banquillo, pero tengo un cuerpo técnico magnífico. Mañana seré un aficionado más", ha explicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar