El central gaditano del Tenerife, Germán Sánchez, ha manifestado este domingo se marcharon con un sabor "agridulce" del empate ante el Huesca, ya que todo el mundo pudo ver que hubo "un cambio notable de la primera a la segunda parte".El futbolista blanquiazul, que no jugaba de titular desde el mes de noviembre, ha resaltado que en merecieron llevarse al descanso "una renta superior", pero no lograron materializar en gol las ocasiones que tuvieron durante el primer periodo.
"Hay que tener en cuenta también al Huesca. Trataremos de solucionar los errores que pudimos cometer. Antes del gol, ellos tuvieron sus oportunidades", ha agregado Germán Sánchez.
El central ha resaltado que son conscientes de que el Real Oviedo, próximo rival del equipo, será un "oponente complicado", pero irán a Asturias a por los tres puntos porque supone "un reto bonito".
En cuanto a su actuación individual, el jugador ha manifestado que se encontró bastante bien en el terreno de juego. "Uno piensa en dar lo máximo posible siempre, aprovechando la ocasión de la mejor manera", ha concluido.