Es Noticia

De Marcos: "Sabemos que Bernabéu es un campo difícil, pero vamos a por todas"

Óscar de Marcos ha reconocido que el Santiago Bernabéu, que visitarán el sábado para enfrentarse al Real Madrid, "es un campo difícil", pero ha subrayado que ganar en el estadio madridista "es un reto que siempre ilusiona" y que el equipo rojiblanco ira "a por todas" a este encuentro."Todavía no he conseguido ganar allí, ojalá pueda ser esta vez", ha señalado De Marcos tras el entrenamiento de este martes en Lezama cuando se le ha recordado que el Athletic no ha logrado la victoria en el Bernabéu desde hace nueve años y que ha perdido en 15 de sus últimas 16 visitas a ese campo.
El jugador alavés, que probablemente volverá al once inicial tras cumplir sanción en la última jornada, ha incidido en que a pesar de que el Real Madrid de Zinedine Zidane se está mostrando más solvente en casa que a domicilio su intención es que "no sea un partido cómodo" para los locales.
"En sus últimos partidos en casa han salido muy fuertes en los primeros minutos y enseguida se han puesto por delante con uno o dos goles. El inicio del partido va a ser muy importante", ha vaticinado De Marcos.
Cuestionado sobre la aportación en los últimos partidos de Cristiano Ronaldo, el de Laguardia ha recalcado que "hay que respetar muchísimo" al jugador portugués "por lo que lleva haciendo estos años".
"Cada año se supera y mete más goles. Tanto él como Messi son jugadores que se vienen bien el uno al otro para ser más competitivos. Me he enfrentado a él varias veces y es complicado. Si me vuelve a tocar, desde el respeto, intentaré hacerlo lo mejor posible", ha explicado.
También se ha referido De Marcos al estado de forma de Karim Benzema. "Todos los de arriba andan bien. Es complicado hablar solo de un jugador porque todos lo hacen muy bien. Benzema está pasando por un muy buen momento y tendremos que tenerlo controlado", ha dicho.
Cuando se le ha preguntado sobre las últimas goleadas encajadas por el Athletic en el Bernabéu, el jugador ha señalado que "es difícil" controlar al Real Madrid en su estadio porque "cuando parece que lo tienes dominado es cuando más daño te hacen".
"Parece que estás controlando el partido, pero tienen muchísima pegada y juegan muy bien a la contra. Nos ha pasado varias veces y hay que aprender de eso, tener las vigilancias muy claras cuando estemos atacando e intentar controlar esos errores", ha explicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar