Es Noticia

El Sporting prepara la visita del Rayo, rival directo para la permanencia

El Sporting comenzó a preparar hoy el partido del próximo viernes ante el Rayo Vallecano, que enfrentará a dos rivales directos en la lucha por la permanencia que llegan a este encuentro separados por tan sólo un punto, fuera de los puestos de descenso y habiendo sumado ambos siete de los últimos nueve puntos en juego.

Abelardo tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción del lesionado Bernardo y podría repetir la misma alineación de las dos últimas jornadas, si bien Halilovic cuenta con opciones de recuperar la titularidad en cuyo caso Carmona se caería del once inicial.
Al equipo gijonés se le da bastante bien el Rayo Vallecano en El Molinón, en donde se han enfrentado nueve veces en Primera división con un claro balance para los rojiblancos de 8 victorias y un empate.
Los dos equipos llegan a este partido en un buen momento de forma y luchando por poner tierra de por medio con respecto a las posiciones de descenso, por lo que los puntos en juego son muy importantes para ambos.
Así lo entiende el portero Iván Cuéllar, que opinó: "Es el partido ante el Rayo es el más importante no sólo porque es el siguiente sino porque es un rival directo".
Para Cuéllar, "lo importante es ir partido a partido sin echar números, sin cábalas, sólo pensando en el siguiente partido" porque así es como mejor le ha ido al Sporting las últimas temporadas: "ir partido a partido es la filosofía de este equipo".
"Estamos en una racha positiva, el trabajo da sus frutos", señaló Cuéllar, para quien "hay que dar su verdadera importancia al esfuerzo solidario del equipo en todas sus líneas".
La plantilla rojiblanca entrenará este miércoles y jueves a las 10:30 horas y tras la sesión del jueves Abelardo dará a conocer la lista de convocados para recibir a las 20:30 horas del viernes al Rayo Vallecano en el primer partido de la jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar