El técnico del Málaga, Javi Gracia, afirmó que el partido del sábado en el campo del Villarreal "va a ser de mucho orden, de pocos riesgos", en el que "los pequeños errores se van a pagar", aunque confió en las posibilidades de su equipo y dijo que si juegan como en las últimas jornadas, tendrán sus "opciones".Gracia destacó en rueda de prensa que el Villarreal "es un equipo muy trabajado y defensivamente muy ordenado", que "sale muy bien a la contra" debido a la "velocidad de sus puntas y la incorporación de sus bandas", por lo que espera "un partido de ese tipo, ordenado y de los que cuesta decidirlos".
"Por los números de goles en contra se puede ver que somos dos equipos que encajamos poco gol. El Villarreal es un equipo muy fuerte en su casa, sus resultados y partidos son bastante ajustados, con pocos goles en contra y sacan partidos realmente complicados", advirtió el entrenador malaguista.
No obstante, se mostró "optimista" e insistió en que su equipo tendrá posibilidades de sacar algo positivo de El Madrigal.
"Si disputamos el partido como lo estamos haciendo últimamente, tendremos nuestras opciones. Soy siempre optimista y me siento capaz de puntuar y ganar ante cualquier rival si estamos a nuestro nivel, y con esa mentalidad tenemos que afrontarlo", recalcó Gracia.
El técnico navarro ha convocado por primera vez al delantero nigeriano Ikechukwu Uche, reciente fichaje malaguista, debido a "la necesidad de tener alternativas de ataque", precisó.
En su opinión, Uche es "un jugador importante, aunque todavía no está en su mejor momento físico", por lo que cree que les "puede ayudar".