El técnico del Roma, Luciano Spalletti, reconoció que el Madrid fue este miércoles "muy capaz" y que si le dejas "un centímetro se vuelve un kilómetro", en la rueda de prensa postapartido tras la derrota por 0-2 contra el club blanco, aunque aseguró que sus jugadores han "hecho un buen trabajo"."Ellos han sido muy capaces. Cuando le dejas un centímetro se vuelve un kilómetro. Nosotros no hemos sido igual de buenos en concretar las ocasiones", afirmó Spalletti.
El entrenador italiano consideró además que su equipo no ha "tenido suerte" ya que, en su opinión, creó más oportunidades de las que concedió.
"Funcionó todo bien, pero en este tipo de partidos creo que siempre ganan ellos (referido al Real Madrid). Sin embargo las situaciones han dicho que si teníamos más suerte podíamos haberle marcado uno o dos goles. Creamos buenas situaciones y concedimos menos a ellos. Pero el resultado es este", dijo.
El italiano quiso agradecer a la afición romanista, que aplaudió al equipo a pesar de la derrota.
"Nuestra afición está acostumbrada a ver grandes partidos y grandes jugadores. Saben decidir cuando hay que aplaudir y cuando pitar. Si hoy se han portado así es porque han reconocido el esfuerzo de los chicos", concluyó.