Es Noticia

El centro de Marsella se tiñe de rojiblanco

Varios centenares de aficionados del Athletic Club de Bilbao tiñeron de rojiblanco el centro de Marsella, donde su equipo juega esta noche la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.Con los tradicionales cánticos que se escuchan en la grada de San Mamés, los hinchas dieron un toque festivo a corazón turístico de la ciudad mediterránea, el Viejo Puerto.
Ante la divertida mirada de los visitantes y los marselleses, la presencia de los procedentes de Bilbao, pertrechados con su casacas rojiblancas y algunos con txapelas, fueron el centro de atención en la animada mañana de la ciudad.
La intensidad de sus cánticos se agudizó frente al Viejo Puerto cuando apareció la figura de Jose Ángel Iribar, el mítico portero del Athletic, que saludó a varios de los hinchas presentes en el lugar.
Incluso en un momento dado cantaron "A lo loco se vive mejor" y corearon el nombre de Marcelo Bielsa, conocido como "el loco", un entrenador que, además de al Athletic, dirigió al Marsella, donde su nombre también es frecuentemente recordado en la grada.
El encuentro comenzará a las 21.05 horas (20.05 GMT) en el estadio Velódromo de la ciudad mediterránea.
No se espera una gran afluencia de público, algo más de 20.000 espectadores en un estadio que, con la reforma del año pasado con vistas a la Eurocopa, tiene capacidad para 67.000, por lo que el Marsella ha decidido que no abrirá los fondos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar