Es Noticia

El Palacio San Pablo de Sevilla será la sede de la final el 7 de mayo

El Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla será la sede de la final de la presente edición de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará el próximo 7 de mayo entre ElPozo Murcia y Palma Futsal, ha anunciado este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).Estos dos equipos, que nunca hasta ahora se habían medido en la final de este torneo, llegan al último partido de la Copa del Rey después de que los baleares eliminaran en las semifinales al FC Barcelona y los murcianos al Ribera Navarra.
El año pasado la final se jugó en la localidad murciana de Águilas y enfrentó al actual campeón, Inter Movistar, y al Marfil Santa Coloma.
Hasta ahora la Copa solo la han ganado el Barcelona (2011, 2012, 2013 y 2014) y el Inter (2015), por lo que en esta sexta edición habrá un nuevo equipo que se unirá al elenco de campeones, ha recordado la RFEF.
El Palma Futsal jugará frente a ElPozo Murcia la primera final de la Copa del Rey de su historia después de ganar al Barcelona en la ida por 1-2 y volverlo a hacer en una vuelta por 4-3.
Su rival en Sevilla dejó resuelta la eliminatoria en la ida con un contundente 1-8 ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, que en la vuelta solo pudo empatar a tres goles en la pista murciana.
ElPozo buscará su primer título copero en la que será su cuarta final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar