El jugador del Real Zaragoza Erik Morán ha declarado este miércoles que cuanto más sea capaz de tener la posesión del balón su equipo frente al Lugo el próximo domingo, menos problemas les causará el equipo gallego."Cuanto más tengamos el balón menos ocasiones nos crearán. A ellos les gusta tener la pelota e intentaremos quitársela lo máximo posible", ha añadido el jugador zaragocista en rueda de prensa.
El centrocampista opina que el planteamiento del encuentro contra el conjunto lucense no debe estar en función de lo que éste sea capaz de hacer sino pensando únicamente en lo que quiere poner en juego el Real Zaragoza.
"Tenemos que plantear el partido por nosotros, no por el rival, hay que salir igual de intensos que contra el Leganés y ojalá el resultado sea el mismo", ha explicado.
El jugador de Portugalete (Vizcaya) cree que el enfrentamiento contra el equipo de Luis Milla será "difícil" y que el punto logrado en la pasada jornada en el campo del Osasuna lo tienen que hacer bueno frente al Lugo.
Igualmente opina que, en una jornada en la que hay enfrentamientos directos entre los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación, lo primero que tienen que hacer es jugar su partido y ganar y que luego ya mirarán cómo han quedado los demás.
"Queremos recortar puntos y subir cuanto antes hacia arriba pero primero debemos ganar nosotros", ha insistido.
El jugador vasco no cree que mine la moral el hecho de que el Real Zaragoza lleve una buena racha y que todavía no haya conseguido regresar a los puestos de Promoción de ascenso.
"Lo que importa es al final. De momento estamos en buena racha y hay que seguir sumando. Tenemos que seguir recortando puntos y subir cuanto antes hacia arriba con la moral alta e ilusionados", ha destacado.
Erik Morán considera que se encuentra más cómodo sobre el césped cuando el Real Zaragoza tiene la posesión del balón, pero también ha indicado que cuando no se puede jugar así, como ocurrió en Pamplona, hay que adecuarse al partido y hacerlo más en largo.
Sobre el ambiente que espera el domingo en el estadio de La Romareda ha señalado que la afición siempre ha estado con el equipo y que ha apoyado los jugadores, por lo que desean sacar los puntos en juego frente al Lugo para que aquella esté "contenta e ilusionada".