El central alemán Heiko Westermann se une a la baja lateral derecho Martín Montoya, ambos lesionados, para el partido que el Real Betis disputará el próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Rayo Vallecano, en el que tampoco estará el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, éste por sanción.
Westermann y Montoya han trabajado este miércoles junto al readaptador Fran Molano y han sido las únicas ausencias en el ensayo que ha dirigido el entrenador de la plantilla, Juan Merino, a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca, ha informado el club, que también ha anunciado que los dos jugadores son bajas seguras para el partido del sábado.
El central alemán se recupera de un edema en el dedo gordo del pie derecho, mientras que el lateral cedido por el Barcelona padece una rotura del bíceps femoral izquierdo.
El delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel, que no trabajó con el grupo en las sesiones del lunes y martes, hoy se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros tras superar un proceso gripal.
También será baja para recibir al conjunto madrileño N'Diaye, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.