Es Noticia

Otero sobre la salida de Milla: "El entrenador se baja; el proyecto sigue"

Toni Otero, director deportivo del Lugo, ha valorado este jueves la dimisión de Luis Milla como técnico, ha afirmado que se debió a "temas personales" y ha asegurado que, aunque "el entrenador se baja, el proyecto sigue", ahora con José Durán, preparador de la casa, al frente de la plantilla."El entrenador se baja en un momento dado y el proyecto sigue. Nosotros no vamos a buscar fuera en este momento. El cuerpo técnico conoce perfectamente al equipo y estamos continuando el proyecto", comentó en rueda de prensa.
Otero, ex responsable del fútbol base del Celta de Vigo, explicó que Milla "presentó su dimisión" y el trabajo del club "ha sido valorar la mejor opción".
"Le agradecemos su labor aquí y le deseamos lo mejor en el futuro", indicó el director deportivo, quien, preguntado por las diferencias con el técnico turolense, admitió que "en todas las empresas y equipos hay diferentes criterios" y en el Lugo no ha habido "nada de otra dimensión".
"El entrenador pide salir por temas personales y en lo posible siempre hemos estado ahí. Debemos respetarle. Ha sido una decisión personal. Entre todos tenemos que entenderlo", manifestó.
Otero apuntó que Milla, exentrenador de las categorías inferiores de la selección española, comunicó su decisión este miércoles al presidente y, posteriormente, se reunió la comisión directiva.
"El club ha actuado con la máxima agilidad. Hemos intentado encontrar la mejor solución, y esta es de Lugo. La apuesta es del club, le pasamos el testigo a José (Durán). A todos nos llega la oportunidad en un momento dado", apuntó el director deportivo.
En este sentido, afirmó que le han dado "la opción a alguien que viene de la base" y que tiene todo su "apoyo" porque se trata de "una decisión consensuada".
Además, recordó que el "objetivo" es llegar a "50 puntos y lograr la salvación" para, "a partir de ahí, soñar con lo que sea posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar