Es Noticia

Recre Trust presenta querella contra Comas y solicita administrador judicial

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva ha anunciado que ha presentado una querella criminal contra Pablo Comas, expresidente y máximo accionista del club, en la que se solicita una investigación de varios delitos y además pide al juez que se ponga al frente de la entidad a un administrador judicial.La junta directiva de la asociación de aficionados, que consta de mil socios y es accionista del club onubense, ha expuesto en rueda de prensa que con la documentación con la que cuentan han elaborado una querella en la que se insta a la justicia a investigar delitos como administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera.
Narciso Rojas, directivo del Recre Trust, ha indicado que la gestión de Pablo Comas, la empresa Gildoy y sus consejeros, ha causado "un grave prejuicio" al Recreativo y que están en la obligación de utilizar "las herramientas del estado de derecho para defender al club".
Ha comentado también que se podrá ampliar la denuncia si, tras estudiar las próximas cuentas, el equipo de profesionales contratados ve más indicios de delitos.
Rojas ha subrayado que "el tiempo corre en contra" del Recreativo y aunque el proceso penal "puede ser largo" puede estar "por encima de cualquier otro proceso, como el de liquidación".
Ha señalado que entienden que el uso del club ahora mismo es el del "chantaje, mercadeo, uso particular y sin sentido" y que tanto Comas como sus consejeros "siguen hiriendo de muerte al club" dentro de un "paisaje de confusión", en el que se ven obligados a "plantear batalla para la defensa del club".
El directivo del Trust ha recordado que su aspiración sigue siendo un modelo de gestión que tenga participación de los aficionados y que pretenden demostrar que "en Huelva no nos quedamos cruzados de brazos, no somos pusilánimes y no podemos mantener el partido en el terreno que le interesa a Comas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar