El jugador de Osasuna Tano Bonnín ha afirmado este lunes que el equipo navarro debe hacer de el estadio El Sadar "un fortín" de aquí hasta el final del campeonato, aunque los números de los 'rojillos' en casa no son buenos últimamente.Osasuna, que sigue en puestos de promoción pese a la derrota del sábado en Lugo, solo ha logrado una victoria de los últimos siete partidos en Pamplona y el domingo recibe al Alavés, segundo clasificado de la Liga Adelante con seis puntos más que el conjunto pamplonés.
"Tenemos que hacer de El Sadar un fortín. La Liga la tenemos aquí", ha manifestado Tano en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El defensa mallorquín, pese a la mala racha en casa, ha valorado los empates logrados en Pamplona, "si no puntúas no avanzas", ha dicho, al tiempo que ha añadido que esperan estar "a un nivel superior" que el Alavés el domingo (12.00 horas).
"El Alavés es un equipo que pelea todos los balones. Es un equipo fuerte. Estamos hablando de hombres", ha dicho Tano, quien ha comentado que no piensan en "más allá del domingo".
Tano ha admitido que el sábado no afrontaron el partido en Lugo "de la manera que se requería" y ha señalado que "fuera de casa" no pueden bajar la "intensidad" en el juego.
"Es verdad que hay que corregir un par de cosas y a partir de ahí seguir trabajando. En Lugo no nos salió el planteamiento y en pequeños errores se decanta un partido", ha indicado Tano, que será probablemente titular el domingo por las bajas en la defensa 'rojilla'.