El Leganés, líder de la Liga Adelante, ha aprovechado el gran momento de forma del equipo para darle un lavado de cara a su página web oficial introduciendo diversas modificaciones en la misma.De esta manera el club ha llevado a cabo un 'restyling' de su plataforma digital a fin de que esta sea más atractiva a ojos de sus aficionados. Para ello ha realizado un cambio de servidor y se ha buscado mejorar la navegabilidad del usuario.
Además hay una actualización de los contenidos de la plantilla actual y desde este momento una pestaña dedicada al filial de la entidad, que de momento lidera con solvencia el grupo segundo de la Preferente madrileña. Las mejoras no quedan aquí ya que en breve se espera que se puedan vender entradas on-line entre otras novedades.
"Es un paso más para seguir creciendo, para seguir acercándonos a nuestra afición. Era fundamental mejorar el servicio web para que nuestros seguidores pudieran acceder a la página con mayor rapidez y sin desconexiones", indicaron a EFE desde el Departamento de Comunicación de la entidad.
"En las próximas semanas seguiremos subiendo nuevos contenidos y secciones al tiempo que continuamos trabajando para ofrecer en breve la posibilidad de adquirir las entradas de los partidos de forma on-line", comentaron también.