La nieve caída esta madrugada en Pamplona y su comarca ha obligado a la plantilla de Osasuna ha ejercitarse en el gimnasio de Tajonar, ya que los campos de las instalaciones 'rojillas' están impracticables.La nieve ha cuajado en todos los campos de fútbol de Tajonar, con un espesor de 2-3 centímetros, por lo que el entrenamiento se ha centrado en una sesión física en el gimnasio.
También ha cuajado la nieve en el césped del estadio El Sadar, pero según las previsiones meteorológicas no habrá ningún problema para la disputa del partido del domingo entre Osasuna y el Alavés en el campo pamplonés.
Osasuna, pendiente del tiempo para ver si puede entrenarse mañana en Tajonar, afronta el partido frente al cuadro vitoriano con las bajas de los centrales Miguel Flaño, por sanción, y Unai García, por lesión.
Alex Berenguer, que se retiró del entrenamiento de ayer por un golpe en el tobillo izquierdo, se ha ejercitado en el gimnasio, pero habrá que comprobar su evolución para determinar su concurso en el partido del domingo en El Sadar.