Es Noticia

Los tres fichajes invernales del Alavés han jugado 235 minutos en dos meses

La aportación de los tres fichajes invernales del Deportivo Alavés -Iñaki Sáenz, Dani Abalo y Hernán Bernardello- se ha limitado a 235 minutos en el césped en casi dos meses.El conjunto albiazul acudió al periodo invernal de refuerzos para cubrir las carencias detectadas en la primera mitad de la temporada y contrató a Iñaki Sáenz para el lateral izquierdo, a Hernán Bernardello para el centro del campo y a Dani Abalo para la banda derecha del ataque.
Después de dos meses a las órdenes de José Bordalás ninguno de los tres ha logrado hacerse con la titularidad y son solo un complemento puntual en el desarrollo de los encuentros.
El más utilizado de la terna es Dani Abalo con 112 minutos en los cuatro partidos de cinco jornadas que ha disputado el gallego ante Llagostera, Almería, Leganés y Osasuna.
No ha sido una gran cantidad de minutos y además ante el Leganés concentró casi la mitad de ellos (56) ya que salió como titular. En el resto de duelos sus apariciones no han superado los 20 minutos.
Iñaki es el segundo jugador más utilizado con 66 minutos disputados, todos ante el Mirandés cuando fue titular. Ese partido se jugó hace un mes y desde entonces no ha vuelto a saltar al campo.
Hernán Bernardello es el menos utilizado con 57 minutos en los dos partidos en los que ha llegado a saltar al césped ante el Mirandés y el Osasuna.
El medio centro argentino debutó en la visita a Anduva en los 12 minutos finales y ayer disfrutó de la segunda parte íntegra en El Sadar.
Bernardello podría tener continuidad en el próximo partido como titular al estar sancionado Mora y pugnar junto a Beobide como uno de los recambios en ese puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar