El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, ha destacado este martes que la renovación del técnico Javi Gracia como entrenador de la plantilla para las próximas tres temporadas dará "estabilidad al proyecto a medio y largo plazo".Arnau, que compareció ante los periodistas junto al preparador pamplonés, ha agradecido a Gracia la "confianza que ha depositado en el club" y ha destacado que se han "entendido bastante bien y aquí está la cristalización del contrato".
"Agradecer a la propiedad -el jeque catarí Abdullah Al-Thani- por la confianza que nos tiene en la toma de decisiones", ha señalado el exportero catalán.
Arnau ha relatado que Javi Gracia es la persona "adecuada" para el proyecto malaguista "por su trabajo diario" y que lo "ha demostrado y ha hecho crecer a los futbolistas", además de que también "ha aumentado el patrimonio del club", por lo que creen que "lo puede seguir haciendo como hasta ahora".
"El entrenador ha demostrado que confía en gente de la casa, se ha jugado la cara por ellos", ha agregado el director deportivo malaguista.