La visita a El Molinón del Atlético de Madrid ha levantado una gran expectación entre los aficionados del Sporting hasta el punto de que el estadio gijonés rozará el lleno, ya que el equipo local afronta el partido muy necesitado de puntos para poder seguir luchando por evitar el descenso.El partido finalmente no fue señalado como "día de club" y tampoco ha elevado el precio de las entradas que oscilan entre los 20 y los 60 euros, lo que ha provocado grandes colas ante las taquillas y que a falta de cinco días para la celebración del encuentro sólo quedan entradas para la tribuna oeste y la norte.
La plantilla sigue preparando el partido en el que volverá Vranjes, pero para el que es baja Halilovic, por acumulación de tarjetas, y duda Dani Ndi, por molestias en una rodilla, aunque los técnicos esperan que se recupere para el sábado y Álex Menéndez que hoy sufrió una torsión de rodilla que le obligó a retirarse y le convierte en duda.
Nacho Cases sigue incrementando el trabajo físico y podría ser una de las novedades en la convocatoria para jugar contra el equipo madrileño mientras que el portero Alberto García se recuperó del proceso gripal que sufría, y hoy se reincorporó a los entrenamientos aunque lo hizo al margen de sus compañeros.
La plantilla rojiblanca antes de saltar al campo para el entrenamiento realizó una sesión de motivación junto al especialista Ricardo Serrés, que ha comenzado a trabajar con el Sporting en el momento más delicado de la temporada.
Por otra parte, a las ya sabidas convocatorias de Halilovic, Vranjes, Sanabria y Ndi a las selecciones de Croacia, Bosnia, Paraguay y Camerún, respectivamente, se ha unido hoy la citación del central Jorge Meré para la sub-19 española. EFE.