Es Noticia

Abraham: "El partido del Tenerife es otro reto importante"

Abraham Minero, defensa del Zaragoza, ha indicado hoy que el partido que enfrentará a su equipo contra el Tenerife el próximo domingo es "otro reto importante" y que acuden "con ilusión y ganas de hacer un buen partido y conseguir un buen resultado"."Estamos en buena dinámica, en buena racha y esa es la línea en la que hay que continuar", ha añadido el lateral zaragocista, que la pasada jornada disputó sus primeros minutos tras una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego cerca de tres meses.
El defensa zaragocista ha comentado que la clasificación del equipo demuestra "la buena racha, la buena predisposición, las ganas y la ilusión" que está poniendo la plantilla pero que no tienen que conformarse con estar ahí: "lo importante no es estar sino mantenerse y vamos a trabajar para ello".
Los buenos resultados de las últimas jornadas hacen que el equipo esté "con confianza", a juicio de Abraham, que piensa que si se suman puntos "vas a estar ahí y, si no, vas salir".
"La confianza hace mucho. Ahora empiezan los partidos clave, lo importante de la liga, y además estar en buena racha hace que los demás equipos te respeten. Es importante que el equipo esté con confianza e ilusión de que se puede", ha resaltado.
Igualmente ha expresado que si el Zaragoza quiere continuar en la línea en que está tiene que dar "un paso adelante, ir con ideas bien claras y a conseguir un buen resultado a Tenerife".
Sobre su rival del próximo domingo ha explicado que la pasada jornada consiguió un buen resultado pero que la plantilla del conjunto aragonés se tiene que preocupar de sí misma y de seguir en la línea actual "que no es nada fácil".
Abraham ha subrayado que estaba "muy contento" tras volver a pisar un terreno de juego en el encuentro contra el Albacete y más si al final las cosas terminan bien como ocurrió.
"Tenía ganas de competir y el otro día tuve la oportunidad y estoy contento. No fue lo esperado porque tuve que salir por el problema de Rubén, pero lo importante es que terminó bien y ese es el camino", ha apostillado.
El jugador catalán ha desvelado que físicamente se encontró bien durante los minutos que disputó y con ganas de ayudar al equipo.
"Llevo dos semanas y media entrenándome con el equipo después de tres meses y no es nada fácil. Intentaré estar mejor, para eso sirven los entrenamientos. El ritmo es muy importante pero estoy contento de poder disponer de algunos minutos y estar para lo que pida el míster", ha expresado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar