Es Noticia

El presidente del Sevilla prefiere en cuartos a un equipo que no sea español

El presidente del Sevilla, José Castro, se ha mostrado esta noche muy satisfecho con el pase de su equipo a los cuartos de final tras superar por 3-0 al Basilea suizo y ha señalado que para la siguiente ronda preferiría que el rival no fuera español."Vamos a ver el sorteo, que nos toque el que nos tenga que tocar, pero no me gustan los españoles -Villarreal y Athletic Club-, que nos conocemos demasiado, pero el que toque hay que intentar superarlo para ganar este torneo", ha comentado en declaraciones a los medios del club.
Castro ha destacado que el Sevilla "ha pasado con una solvencia enorme" este partido, aunque ha reconocido que "costó marcar el primer gol, pero una vez que entró se abrieron -el Basilea- y hubo más facilidad".
"Este tornero se vive por la afición de otra forma, con mucha ilusión, con ganas", ha señalado el máximo dirigente del Sevilla, quien también ha valorado "la forma de desenvolverse de la plantilla pese a las bajas que había".
Castro ha subrayado que "las cosas puede salir mejor o peor, pero la gente se entrega porque es una plantilla de profesiones extraordinarios".
"Se cumplen sueños año tras año. Llevamos dos trofeos consecutivos de la Liga Europa, ahora estamos en cuartos y en la final de la Copa del Rey", ha resaltado el dirigente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar