Asier Garitano, técnico del Leganés, afirmó este viernes que el equipo ha vivido 'con normalidad' la semana, tras caer en Butarque ante el Tenerife, y que lo más importante para el equipo es que los jugadores crean en ellos mismos."Lo que no era normal es ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría. Cuando pierdes es parte del juego. Analizas lo que ha ocurrido, intentas mejorar pero con la vista puesta en el siguiente partido porque van a ser así todos los partidos. Vemos la igualdad que hay, todo se decide por detalles. Lo más importante es que creamos en nosotros", indicó Garitano.
"Te llevas un palo pero hay que levantarse. Sabemos que la dificultad va a ser muy grande pero la ilusión que tenemos de seguir en esa posición también. Seguir trabajando porque quedan trece jornadas fundamentales para nosotros empezando por este partido de Girona, que va a ser muy difícil", declaró también el entrenador del líder.
Sobre el Girona, su rival este fin de semana, comentó: "La temporada que hicieron el año pasado es increíble para cualquier equipo. Les costó el empezar pero tienen el mismo equipo de la temporada pasada más grandes jugadores que han firmado".
"Nos centramos en lo nuestro, sabemos de la dificultad porque el Girona nunca se nos ha dado bien. Hemos jugado bien pero no nos ha dado para poderles ganar. Vamos a ver si lo conseguimos allí ahora", añadió.