El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este viernes, después del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, que en esta instancia de la competición "ninguna eliminatoria es fácil"."Cuando estás entre los ocho mejores equipos del continente sabes que el sorteo no va a ser fácil", dijo Pellegrini en rueda de prensa tras conocer que se jugará la clasificación a semifinales ante el París Saint-Germain.
El City visita el Parque de los Príncipes de la capital francesa el miércoles 6 de abril, antes de recibir en el Etihad Stadium al vigente campeón de la Ligue 1 el 12 de abril.
"Creo que para nosotros es mejor jugar la ida fuera de casa. Prefiero acabar la eliminatoria en nuestro campo porque sabes lo que debes hacer delante de tus hinchas", señaló el preparador chileno.
"Quizá en esta instancia hay algún equipo que tiene menos nombre que otro, pero han llegado a cuartos de final con merecimiento tras haber derrotado a rivales complicados", declaró Pellegrini.
Preguntado por su favorito para levantar el título de la Champions League, el entrenador 'citizen' dijo que "el Barcelona es el equipo que ha marcado diferencias", pero que a estas alturas todos "merecen respeto".
"En mi opinión, el Barcelona es el equipo que ha marcado diferencias claras hasta ahora, pero el resto de equipos merecen estar aquí y son peligrosos", indicó Pellegrini.