El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha insistido hoy en que su equipo debe "mejorar el ritmo" para evitar recibir goles y poder así salir de la negativa dinámica que atraviesa actualmente, después de tres derrotas consecutivas.El técnico vizcaíno, que mantiene firme su apuesta por clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División, ha reconocido en una rueda de prensa que febrero y marzo están siendo dos meses "difíciles".
Ha recordado que ya previó dichas dificultades tiempo atrás, cuando avanzó que "tal y como estaba funcionando" el equipo, el final del invierno podría ser la etapa más complicada de la temporada.
Aún así, el técnico ha querido poner en valor una vez más la marcha del equipo a largo plazo, recordando que a pesar de haber sumado sólo dos de los últimos quince puntos en juego, el Mirandés tiene ahora mismo dos puntos más que la temporada pasada a estas alturas. "Y nos quedamos a dos puntos del play off", ha apostillado Terrazas.
Con todo, el equipo de Miranda intentará zafarse el próximo domingo de la tendencia acumulada durante las últimas jornadas y reencontrarse con la victoria en Mallorca, donde le espera un equipo que "tiene una gran plantilla", aunque quizá no haya desarrollado todo su potencial esta temporada, una situación que afecta también "a otros equipos".
"Nunca se sabe cuál es el partido clave", pero "todos estamos necesitados de puntos", ya que la competición, marcada por la "igualdad", cada vez adquiere "mayor importancia".
De momento, el técnico vizcaíno ha asegurado no tener decidido el equipo que pondrá en liza frente al Mallorca, aunque "lo importante" no es que uno juegue "en una posición u otra", sino "el trabajo a largo plazo", que es el que "ofrece los resultados".