Es Noticia

Álex Martínez afirma que jugarán sin miedo y con ambición ante el líder

Álex Martínez, lateral izquierdo del Elche, aseguró este miércoles que el equipo ilicitano afrontará el próximo sábado la visita al Leganés, líder de la categoría, sin miedo y con la ambición de sumar los tres puntos."Tenemos nuestras armas y tenemos que aprovecharlas. Hay que jugar sin miedo y con la ambición de que podemos ganar el partido", dijo el futbolista cedido por el Real Betis, quien admitió que "sabemos que será complicado porque pocos equipos han puntuado allí".
El jugador sevillano insistió en que el objetivo del Elche para este partido es ganar, aunque reconoció que "un punto también sería un buen resultado". "Nos quedaría uno menos para lograr el objetivo, que es la permanencia", apostilló el defensa.
Álex Martínez tuvo palabras de elogio para el Leganés, ya que indicó que su liderato no es fruto de la casualidad "sino de que hacen muchas cosas bien". "Es un equipo joven que defiende y ataca bien, pero también tiene sus defectos", apuntó.
El lateral afirmó que el equipo madrileño está en una buena línea para lograr el ascenso a Primera División, pero recordó que aún quedan 12 partidos del campeonato "y pueden pasar mil cosas".
Tampoco consideró decisivos los próximos tres partidos de su equipo ante rivales de la parte alta, ya que señaló que a estas alturas de la competición "todos los partidos son difíciles porque todos los equipos se juegan mucho".
Álex Martínez se mostró comprensivo con los pitos de la afición ilicitana, ya que señaló que todos los seguidores quieren que su equipo "gane siempre 3-0, pero en esta categoría ningún partido es fácil".
"Estamos en la pelea y queda un mundo y con puntos para conseguir la salvación, que es el objetivo. Una vez conseguida ya hablaremos de otra cosa por si podemos hacer algo más bonito", señaló en relación a la opción de pelear por el ascenso a Primera.
"Tenemos muchas opciones de estar arriba, pero hay que ir partido a partido", añadió Álex Martínez, quien lamentó que el Elche haya desperdiciado en las últimas fechas varias oportunidades "de dar el salto" en la clasificación.
El sevillano negó que al equipo le esté faltando ambición, ya que recordó que el Elche está formado por jugadores jóvenes "que nos jugamos mucho este año". "Venimos de no jugar o de estar parados y aquí nos dan la oportunidad de volver a sentirnos importantes", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar