Es Noticia

Competición clausura cautelarmente San Ignacio y suspende a los jugadores implicados

Vista aérea del campo de San Ignacio.
ElDesmarque

El Comité de Competición de Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol ha emitido su primera comunicación oficial con respecto a las sanciones para los implicados en el apuñalamiento del jugador del Alhaurín de la Torre Samuel G.P. Así, los dos presuntos agresores, dos jugadores del CD El Palo, han sido suspendidos y se ha decretado cautelarmente también la clausura del terreno de juego de San Ignacio. 

En ese sentido, y hasta la resolución del expediente que abre la Federación ante “la naturaleza, entidad y complejidad de los hechos”, se inicia un plazo de cinco días para que todas los clubes implicados “realicen cuántas alegaciones consideren convenientes”. El Comité de Competición señala igualmente en su escrito que tuvo conocimiento de los hechos “por remisión de la correspondiente acta arbitral en relación al partido de referencia”.
Los jugadores suspendidos responden a las iniciales de S.A.G. y de M.S. El primero de ellos está detenido y ya ha pasado a disposición judicial mientras que el segundo sigue en paradero desconocido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Deportista Indignado

    Es muy triste que para cerrar un estadio haya que casi tenido que morir un chaval. Estos episodios de salto al campo de "aficionados" y agresiones se repiten en muchos campos que todo el que está dentro del mundo del fútbol conoce, muchos de ellos, reincidentes año tras año, pero sólo se toman medidas serias cuando hay consecuencias graves o repercusión mediática.