La plantilla del Valencia vuelve este lunes a los entrenamientos para afrontar un mes de abril crucial con miras a la lucha por evitar acercarse a las posiciones de descenso de categoría en el tramo final de la temporada.Los jugadores del equipo valenciano que no se habían marchado con sus selecciones trabajaron en la ciudad deportiva de Paterna hasta el jueves y este lunes a las seis de la tarde deben estar de vuelta para reanudar la actividad.
El trabajo de la semana se realizará casi todos los días a puerta cerrada y, además de la del lunes, la sesión del miércoles también será vespertina con la mente puesta en los cinco encuentros fijados en el calendario para el próximo mes.
Este sábado el Valencia visitará a Las Palmas y a continuación recibirá al Sevilla para posteriormente dar a paso a una semana intensa con tres encuentros en ocho días.
El Valencia visitará al Barcelona en el Camp Nou el domingo 17, jugará el casa ante el Eibar el miércoles 20 y completará el mes en Getafe el día 24.
Para entonces restarán tres encuentros en mayo, cuyas fechas oficiales están marcadas para el día 1 en Mestalla ante el Villarreal y a continuación a domicilio ante el Real Madrid, antes de cerrar la Liga como local frente a la Real Sociedad.