Lionel Messi, que se encuentra concentrado con su selección para preparar el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, aprovechó su noche libre y fue al teatro para ver la obra en la que actúa su amigo, Nicolás Vázquez.El astro de la selección albiceleste y del Barcelona visitó anoche el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, donde se presentó la obra "El otro lado de la cama", la obra que su amigo Vázquez protagoniza junto a Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano.
Nicolás Vázquez publicó primero una foto en Twitter y luego un vídeo donde se ve a Messi subiendo al escenario y recibiendo la ovación tanto del público como del elenco de la obra.
Vázquez contó en un programa radial la gran amistad que le une con Messi, que data de un amistoso que la selección argentina jugó en Estados Unidos.
Además relató que hablan asiduamente y se llaman en los momentos más importantes, ya sean buenos (un cumpleaños) o malos (una lesión), según recuerda hoy el diario La Nación.
"Messi, Messi" con una reverencia, como suele hacerse en el Camp Nou, y el "Olé, Olé, Olé, Leo, Leo" fueron las canciones que emocionaron al astro argentino que respondió con una sonrisa.
Messi, acompañado por su familia, ocupó parte de la fila 7 del teatro, describe el diario Olé.
El astro argentino fue titular en la valiosa victoria por 2-1 del jueves ante Chile de visitante en Santiago, y se prepara para el próximo duelo del martes, de local, frente a Bolivia en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.