La etapa de Arsene Wenger como técnico del Arsenal parece no tener fin y en el año en el que las críticas hacia su figura se han incrementado, el club inglés podría ampliarle su contrato dos temporadas más de las ya acordadas, llegando hasta 2019.
El entrenador 'gunner' que lleva ligado a la entidad desde 1996, cumple su temporada número veinte al mando de un equipo que tiene muy complicado conseguir algún título esta temporada, pero no sería razón suficiente como hacer pensar en un fin de ciclo.
Es más, el técnico francés estaría ligado en un proyecto a largo plazo, como ya firmara hace dos años una ampliación por tres temporadas más, hasta 2017. Ahora, Wenger acordaría de nuevo otro nuevo contrato que le aseguraría si no hay despido o destitución continuar en el cargo hasta junio de 2019.
Todo ello cuando los aficionados 'gunners' llegaron a protestar y a pedir su marcha tras la eliminación de Champions ante el Barcelona, pero de nada parecen haber servido dichas críticas ante la más que posible renovación de Arsene.