El Aston Villa, colista de la Premier League inglesa, ha anunciado este martes por la noche la marcha de su entrenador, el francés Rémi Garde, después de cuatro meses en el club."El técnico, Rémi Garde, ha dejado hoy el Aston Villa Footbal Club de mutuo acuerdo", informa el club del norte de Inglaterra mediante un comunicado.
"El club quiere dar las gracias a Rémi por sus esfuerzos durante este periodo tan difícil y le desea suerte en el futuro", continuó la misiva, que agregó que Eric Black "actuará como entrenador interino hasta que se anuncie un nuevo mánager".
Garde, de 49 años, llegó al Aston Villa el 2 de noviembre de 2015 en sustitución de Tim Sherwood con un contrato de tres temporadas y media.
Sin embargo, el equipo de Birmingham, que ya era colista cuando arribó el técnico francés, no consiguió remontar el vuelo, y en los 23 encuentros con el galo en el banquillo logró tres victorias, siete empates y 13 derrotas.
El Villa, vigésimo en la Premier League, suma 16 puntos después de 31 jornadas ligueras disputadas y se encuentra a 12 puntos de la salvación a falta de siete partidos.