Es Noticia

El capitán del Oviedo reclama el apoyo de la afición hasta el final

El capitán del Real Oviedo, David Fernández, ha reconocido hoy que la victoria frente a la Ponferradina ha sido ha servido para dar una alegría a una afición cuyo apoyo "va a ser necesario hasta el final si se quieren lograr cosas grandes"."Fue una victoria muy importante, porque necesitábamos los tres puntos para no descolgarnos de las posiciones en las que estábamos. Sabemos que lo que nos viene por delante son partidos difíciles, y también que necesitamos unión entre todos para que todo salga bien. Nosotros vamos a darlo todo, y hacerlo de la mano de la afición siempre va a ser mucho más fácil", ha subrayado.
Para el central, las semanas previas han sido "un poco raras" por las derrotas y la marcha de Sergio Egea, pero, aunque el partido empezó con algunos pitidos "que no son agradables para nadie", el defensa ha destacado que "tras la reacción del equipo todo el mundo se puso del lado de la plantilla", algo muy importante para los jugadores.
"El equipo volvió a hacer las cosas bien, y salió un partido redondo en todos los aspectos. Tras ir ganando, buscamos más goles y creamos muchas ocasiones, algo que es muy bueno para el futuro y ha de servir para ver que, saliendo con esa intensidad y esas ganas, tenemos muchas opciones de ganar", ha comentado el capitán.
Fernández, autor de uno de los goles de su equipo, certificó frente a la Ponferradina su renovación por objetivos tras alcanzar los treinta partidos con la camiseta carbayona.
Aunque no ha querido comentar demasiado sobre el tema, ha admitido que le encantaría seguir en el club azul "los máximos años posibles".
El capitan carbayón ha aprovechado también para comentar la visita de Arturo Elías, responsable del Grupo Carso y máximo accionista del club, que ha transmitido a la plantilla "tranquilidad", pero también responsabilidad para con los resultados, tal y como ha explicado el defensa.
"Una vez que el equipo rinde y cumple con los resultados todos estamos contentos. Arturo es el que manda y que muestre apoyo al equipo siempre es importante, sobre todo para afrontar estos últimos partidos. Esta victoria refuerza nuestra confianza y supone una alegría para todos", ha comentado el futbolista.
Los hombres de David Generelo han vuelto al trabajo esta misma mañana con la única ausencia de Diegui Johannesson, que no entró en la convocatoria del pasado sábado y que hoy ha trabajado aparte debido a unas molestias en el cuádriceps.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar