David Rodríguez, delantero toledano del Alcorcón, declaró que se encuentran con "muchas ganas de desquitarse" de la derrota sufrida la última jornada contra la Llagostera y de "ganar" al Mirandés en Santo Domingo el próximo sábado para poder meterse en los puestos de promoción de ascenso.El Alcorcón, noveno con 45 puntos, se encuentra a dos puntos del sexto clasificado, el Córdoba, que cierra los puestos de promoción de ascenso.
"Estamos con tranquilidad, muchas ganas y motivación. Queremos desquitarnos del partido frente a la Llagostera, aprender de los fallos para que no se vuelvan a repetir y encarar el encuentro contra el Mirandés con la máxima ilusión y concentración", dijo David Rodríguez.
El Mirandés, duodécimo con 42 puntos, también buscará un triunfo que lo permita escalar posiciones en la clasificación e igualar en la tabla al Alcorcón.
"El Mirandés es un equipo bien trabajado, tanto en defensa como en ataque, y tienen un fútbol vistoso con buen trato de balón. Están haciendo una muy buena temporada y los resultados que han conseguido están ahí", confesó el máximo realizador alfarero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
David Rodríguez, que cumple su segunda temporada en el Alcorcón, mandó un mensaje a la afición alfarera para que apoye al equipo en el trascendental partido ante el Mirandés.
"Desde que ha empezado la temporada se ha visto un Alcorcón más fuerte cuando hemos tenido un gran ambiente, como por ejemplo ante el Oviedo y el Córdoba, o cuando la afición se desplazó a Pamplona o Soria. Así lo vivimos nosotros y debemos tener esa unión entre equipo y afición de aquí hasta el final para optar a lo máximo", concluyó.