Gary Neville, que ha sido destituido hoy como entrenador del Valencia, ha admitido en un comunicado que no ha estado al nivel del club durante su etapa como técnico del equipo."Los resultados no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este club", ha afirmado Neville en un comunicado difundido por el Valencia.
El técnico inglés ha estado al frente del equipo desde principios de diciembre, cuando se incorporó para sustituir al destituido Nuno Espirito Santo.
Durante este periodo, ha dirigido al equipo en un total de veintiocho partidos de competición oficial, con un balance de diez victorias, siete empates y once derrotas.
"Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores", indica el técnico en el comunicado.
"Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados", agrega el entrenador inglés tras cerrar su primera experiencia como técnico de un equipo profesional.