Es Noticia

El Nàstic no quiere que las bajas sean una excusa ante el Córdoba

A pesar de las importantes bajas por sanción de Sergio Tejera y José Naranjo, el Gimnàstic de Tarragona espera obtener una victoria ante el Córdoba, el próximo domingo en el Nou Estadi, para consolidarse en la zona más alta de la clasificación y ser uno de los candidatos al ascenso.Giorgi Aburjania y Levi Madinda volverán mañana a la rutina de los entrenamientos del Nàstic una vez disputados los encuentros con sus respectivas selecciones, Georgia y Gabón.
El técnico del conjunto tarraconense, Vicente Moreno, tendrá un centro del campo muy debilitado, por lo que tendrá que improvisar para contrarrestar la gran pegada de un Córdoba que, sin embargo, se encuentra en un tramo complicado de temporada.
"Es un equipo diferente al de la primera vuelta, están indecisos pero vendrán con el cuchillo entre los dientes", ha analizado sobre su exequipo, el central del Gimnàstic Iago Bouzón.
Las aspiraciones del equipo catalán, una vez conseguido el objetivo de la permanencia, pasan por llegar por lo menos a la promoción de ascenso, aunque el propio Bouzón ha puntualizado que la plantilla tiene muy claro el camino: "vamos a disfrutar de lo logrado sin ponernos ninguna meta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar