Asier Garitano, técnico del Leganés que marcha líder de la Liga Adelante, aseguró que no tienen vértigo por la posición que ocupan en la tabla al tiempo que afirmó que nada ha cambiado para ellos."No tenemos vértigo. Seguimos en la misma línea, tenemos la misma ilusión que teníamos hace seis u ocho semanas. Se habla más del Leganés porque vamos primeros pero aquí seguimos igual", comentó en la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca.
Sobre su rival, indicó: "Hicieron una apuesta importante en Navidades por firmar jugadores importantes de la categoría para ver si les daba tiempo a estar con los mejores. Empezaron bien, tuvieron algún resultado que no esperaban y se han quedado con el objetivo de intentar salvar la categoría. Ver a esa clase de equipos que no tienen opción de estar con los mejores le da más valor a lo que estamos haciendo nosotros".
Asimismo quiso restarle importancia a los tres últimos duelos, donde los blanquiazules no han conseguido la victoria: "Seguimos trabajando, preparando cada uno de los partidos igual. Pasaremos mejores momentos, peores, estados de ánimo, estados de forma de jugadores. Estamos en una buena situación y los resultados de las dos últimas semanas han sido muy buenos porque el equipo ha competido bien contra equipos muy fuertes".
"Todavía no hemos tenido momentos malos, es raro. Cualquiera pasa por malos resultados. Nosotros ni hemos tenido momentos malos ni resultados malos hasta la fecha. Pueden llegar pero cuando lleguen estaremos preparados, esa es la sensación que tengo yo a día de hoy", dijo también.
En esa línea, valoró positivamente el devenir de la campaña: "Todo está yendo increíblemente bien. Debemos disfrutar del momento, de todo esto hasta el final compitiendo. El objetivo era mejorar lo que habíamos hecho la temporada pasada, que el club fuera creciendo en todo. El club ha crecido, hemos cumplido todos los objetivos y aun así no nos conformamos".