Es Noticia

Muñiz: "Espero un encuentro muy duro y de mucha presión frente al Mirandés"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, declaró que espera "un encuentro muy duro y de mucha presión" esta jornada frente al Mirandés, un equipo al que tiene "muy en cuenta porque tiene las mismas aspiraciones" que el conjunto madrileño."Espero un encuentro muy duro, igualado, muy difícil, de mucha presión y de trabajo muchas veces sin balón. Tenemos que saber que vamos a sufrir mucho si queremos conseguir los tres puntos", dijo Muñiz, en rueda de prensa.
El Alcorcón, noveno con 45 puntos, espera ganar para no ser superado por el Mirandés, que tiene un punto menos y también aspira a entrar en puestos de promoción.
"El Mirandés es un equipo al que hay que tener muy en cuenta, ya que tiene buenos extremos, buenos rematadores, buena estrategia y está en una dinámica muy positiva. Es un club con las mismas aspiraciones que nosotros, que es consolidarse en la categoría y si puede conseguir algo más, no renunciar a ello", confesó.
El equipo madrileño afronta el partido después de caer contundentemente la última jornada frente a la Llagostera (4-0).
"El equipo se ha rehecho anímicamente y ha trabajado bien toda la semana después del resultado del otro día, pero no podemos quedarnos ni con lo bueno ni con lo malo, ya que la vida sigue. Tenemos que solucionar los errores cometidos, sabemos que la categoría es así, que todos los equipos se están jugando cosas por arriba y por abajo y que puedes ganar y perder ante cualquiera debido a la igualdad existente", señaló.
"Quedan once jornadas en las que vamos a intentar dar todo lo mejor de nosotros para que el club consiga la mejor clasificación posible y para conseguir victorias hay que jugar con la máxima concentración", comentó.
Para Muñiz, el balance de la competición que está haciendo el Alcorcón es "positivo" en líneas generales, puesto que la permanencia está prácticamente lograda y las opciones de promoción siguen intactas.
"Hemos tenido dos o tres partidos flojos en los que nos han castigado los resultados, pero también hemos hecho muy buenos encuentros y con eso es con lo que nos tenemos que quedar para ser conscientes de que podemos volver a hacerlo. Tenemos un grupo magnífico y gente que quiere trabajar y progresar en el mundo del fútbol, lo cual es una ventaja para el entrenador", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar