Es Noticia

Fausto: "Muñiz siempre ha confiado en el equipo y lo sabe transmitir"

Fausto Tienza, centrocampista del Alcorcón, dijo que su técnico, Juan Ramón López Muñiz, "siempre ha confiado en el equipo y lo ha sabido transmitir" para que los resultados lleguen y se pueda pelear por el ascenso a la máxima categoría.El técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz cumple su primera temporada al frente del Alcorcón y, a falta de diez jornadas para acabar el campeonato, ha situado al equipo en la sexta plaza que da acceso a la promoción por el ascenso.
"Muñiz es un técnico que siempre ha confiado en el equipo y nos lo ha sabido transmitir. Lee muy bien los partidos y da calma al equipo cuando lo necesita. Nos exige profesionalidad y que tengamos la ilusión de luchar hasta el final por hacer cosas importantes, sin que nos distraigamos en mirar más allá de la jornada que tenemos por delante, porque en una liga tan igualada y complicada como esta es lo que tenemos que hacer", dijo Fausto.
Con 48 puntos en la clasificación, el Alcorcón es sexto, aunque debe mejorar su rendimiento a domicilio, puesto que como visitante solo lleva quince puntos de cuarenta y ocho posibles.
"El equipo ha ofrecido buenas sensaciones durante toda la temporada y pase lo que pase todos somos conscientes de que esto es muy largo. El grupo que sea regular y que sea capaz de levantarse del golpe de la derrota estará arriba, porque creo que debido a la igualdad existente es imposible ganar todo", destacó el futbolista extremeño, en declaraciones difundidas por el club.
Fausto, que cumple su segunda temporada en el Alcorcón, se ha ganado la confianza de Muñiz, que lo ha alineado en veintidós partidos, diecisiete como titular.
"Estoy muy feliz y contento en el Alcorcón. Hemos formado un grupo espectacular y todos decimos que eso es por algo. Aquí todos, juguemos más o juguemos menos, arrimamos el hombro para sembrar positivismo y que se refleje en el terreno de juego", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar