Es Noticia

Toché: "Seguimos siendo un buen equipo pero va a costar ganar cada partido"

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, Toché, ha lamentado los últimos resultados, tras la derrota del lunes frente al Bilbao Athletic y después de haber puntuado sólo en uno de los últimos cuatro encuentros, pero ha abogado por "quitar la negatividad" y asumir que sigue siendo un buen equipo, pero que "va a costar ganar cualquier partido de los que quedan"."Hay que analizar lo que pasó, sabemos que hay mucho que mejorar y solo queda mirar hacia adelante. Hay que intentar ser positivos, no podemos pensar que una semana somos muy buenos y otra muy malos, el equipo sigue siendo el mismo y somos buenos, pero no muy superiores a nadie", ha reconocido el jugador.
Para el goleador carbayón lo importante ahora es cambiar la dinámica porque quedan diez jornadas por delante en las que el equipo debe aprovechar su situación, que "es muy buena y cualquiera la hubiéramos firmado a principio de temporada".
"Si perdemos algún partido más no puede ser como el de ayer, el equipo debe mostrar otra cara. No fue nuestro mejor partido y estamos fastidiados por ello, porque el equipo está capacitado para hacerlo mejor, tenemos un potencial que muchas veces no sacamos", ha analizado el murciano, autor del único tanto de los azules frente al Bilbao Athletic, colista de la Liga.
El delantero ha lamentado la derrota porque se trataba de una oportunidad "única" para meterse en la lucha por el ascenso directo, y se ha mostrado crítico con el juego del equipo, al que, según ha explicado el propio jugador, le faltó tener "un fútbol fluido" y "ganar los duelos individuales y las segundas jugadas".
"Sabemos que no dimos buena imagen, nos vamos fastidiados y pensamos ya en el siguiente partido. Espero que la afición no esté en contra del equipo, entiendo que se expresen como quieran, pero los pitos no creo que le hagan bien al equipo", ha comentado el punta azul, cauto con el malestar de los aficionados oviedistas por la mala racha.
Los de David Generelo se han entrenado hoy en una sesión de carácter regenerativo de la que se han retirado antes los titulares y hará lo propio mañana en una semana en la que no está prevista jornada de descanso, por lo que los azules tendrán hasta el sábado que viene para preparar el partido frente al Numancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar