El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha declarado este miércoles que su rival del próximo domingo en La Romareda, el Real Mallorca, es un equipo "diferente" al de la primera vuelta, ya que ha efectuado "muchos y buenos fichajes" en enero."El tipo de juego que hace con Fernando Vázquez es diferente con respecto al de Pepe Gálvez y el "Chapi" Ferrer. Es un equipo complicado, con una buena dinámica, con dos resultados consecutivos muy buenos y nos va a tocar competir y estar al doscientos por cien para sacarlo adelante", ha destacado.
El centrocampista ha explicado que hasta la fecha su técnico, Lluis Carreras, no le ha preguntado nada sobre el equipo al que perteneció hasta el pasado mercado invernal, en el que pasó del conjunto bermellón al 'blanquillo'.
"Habrá visto muchos partidos y sabrá por dónde van los tiros. Es un buen equipo y nadie regala nada así que en todos los partidos debemos competir al máximo y sacar los puntos como sea", ha indicado.
El jugador navarro considera que el enfrentamiento contra su anterior equipo es "especial" porque tiene amigos en Mallorca después de año y medio militando en el conjunto insular, pero que el partido lo está preparando "como todas las semanas" porque, en ese sentido "no cambia nada".
"Quizá haya un punto más de motivación porque he estado año y medio y era capitán, además de que juegas contra amigos, pero no por el hecho de que se pueda considerar como una revancha. Voy a pelear por los intereses del Real Zaragoza y espero que los tres puntos se queden en Zaragoza", ha apostillado.
Preguntado por si celebraría un gol si marcase el próximo domingo ha apuntado que no se lo ha planteado pero que cree que se contendría "un poco" porque su anterior equipo se merece ese respeto.
A pesar de que los últimos resultado del conjunto aragonés han sido negativos, Javi Ros ha explicado que la plantilla está "tranquila".
"Preferiríamos estar en 'playoff' y estar mejor clasificados, pero somos muchos equipos ahí, nos separan pocos puntos y estamos en la pomada. Nos toca competir y estar al cien por cien", ha resaltado.