La actuación del Benfica frente al Bayern de Múnich en suelo germano es valorada este miércoles por la prensa portuguesa, que destaca que pese a la derrota por 1-0, la eliminatoria sigue abierta y lamenta un penalti no pitado."El Benfica pierde en Alemania pero todavía sueña", titula en su portada el diario generalista "Público", en la misma línea que el popular "Correio da Manha", que asegura que las "águilas" aún "mantienen el sueño europeo".
El conjunto lisboeta "sobrevivió en Múnich e incluso estuvo cerca del empate", tercia por su parte el "Jornal de Notícias".
Ya en la prensa deportiva, "A Bola" destaca que disputar el partido de vuelta ante su afición supone una ventaja para el equipo portugués, que logró "aplazar hasta Lisboa" el resultado de la eliminatoria
"Record" ilustra su portada con una fotografía que hace referencia a la mano dentro del área del defensa del Bayern Philip Lahm, recalca en primera página que "era penalti" y considera que el Benfica "mereció el gol".
También "O Jogo" habla de que todavía "hay una luz" de esperanza y recuerda que las "águilas" deberán intentar la remontada con una baja sensible: la del goleador brasileño Jonas, por sanción. EFE.