Betis y Levante luchan en el Benito Villamarín en el último partido del sábado en esta jornada treinta y dos, una final para los de Rubi que visitan Sevilla para intentar mantener el equipo verdiblanco en la zona baja.
El conjunto de Merino necesita dos victorias para salvarse o al menos esas son las cuentas que hacen los béticos para dejar de pensar en el descenso. Para el choque el técnico de La Línea podría estar planteándose jugar con dos puntas, con Molina como principal acompañante de Rubén Castro. Vargas es baja y entre Molinero y Montoya ocuparán su lugar.
En el Levante Feddal y Verza (uno por expulsión y el otro por acumulación de amonestaciones) se perderán el encuentro, por lo que la zaga apunta a ser Navarro-Medjani. En el centro Morales quedaría como el único hombre con profundidad por banda, mientras que arriba repetirán Rossi y Deyverson.
Betis: Adán; Molinero, Bruno, Pezzella / Westermann, Montoya; N'Diaye, Ceballos, Joaquín / Kadir, Musonda; Rubén Castro, Jorge Molina.
Levante: Mariño; Jefferson Lerma, Medjani, David Navarro, Juanfran; Camarasa, Simao Mate, Verdú, Morales; Rossi, Deyverson.