Es Noticia

El Coruxo no da señales de vida

ElDesmarque Vigo

El Coruxo aumentó a cuatro su racha de derrotas en Tudela y jornada a jornada se está complicando un final de temporada que hace mes y medio parecía resuelto. El Tudelano no tuvo rival en los de Rafa Saez que cayeron por un contundente 3-0.

Ni media hora aguantó el Coruxo en el Ciudad de Tudela, a los 25 minutos París adelantaba a los locales al culminar una contra llevada por Iván Martín. Sin tiempo para la reacción en el minuto 33 el Tudelano hacía el segundo tanto, Ibai logró anotar tras un primer disparo que rechazó Brais. El 2-0 fue una losa imposible de levantar para los pupilos de Rafa Saez que no dieron más señales de vida hasta el descanso.
Nada más salir de los vestuarios Iván Martín sentenció el choque, ni un minuto había pasado en la reanudación y el Coruxo perdía por un incontestable 3-0.
El Coruxo buscó recortar distancias mediante balones parados y tiros desde lejos, pero no eran capaces de inquietar la meta defendida por Pagola. No había claridad de ideas en el juego vigués y la defensa navarra no ofrecía atisbo de resquebrajarse. Lo cierto es que este segundo tiempo ya sobraba, los locales incluso pudieron aumentar su ventaja hasta lograr un goleada de escándalo ante un equipo atenazado y temeroso de su futuro.
Con esta derrota el Coruxo sigue en la décimo cuarta posición, con 5 puntos de ventaja sobre la promoción de descenso y seis sobre la última plaza, que ocupa el Astorga, de descenso directo.
Ficha técnica:
3-Tudelano: Pagola, Delgado, Paris (Dani Gómez 77), Laguna, Nandi, Lázaro, Valero, Chema Mato (Azpilicueta 53), Iván Martín, Bravo (Samanes 71), Ardanaz.
0-Coruxo: Brais, Cristóbal, Pablo (Iago 75), Jon Vega (Acoidán 67), Birane Ba, Cifuentes (Luciano 85), Gabri, Antúnez, Pedro Vázquez, Santi Comesaña, Mella
Goles: 1-0 Paris min.25, 2-0 Ibai min.33, 3-0 Iván Martín min.46
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar