Es Noticia

El Sporting se entrena arropado por la campaña "Aquí nadie tira la toalla"

La plantilla del Sporting realizó hoy un entrenamiento a puerta cerrada, pero con el respaldo de los aficionados que a lo largo del día de ayer y tras colgar una pancarta en la que se leía "aquí no tira la toalla nadie" colgaron numerosas toallas en la vallas del campo que habitualmente utiliza el primer equipo en Mareo.El propio Lora, uno de los capitanes del equipo, antes del entrenamiento también colgó una toalla en nombre de todo el equipo y respaldando la iniciativa surgida espontáneamente de un grupo de aficionados, con los que el futbolista departió unos minutos antes del entrenamiento.
"Les di las gracias en nombre de todo el equipo y les dije que no perdiesen la confianza en nosotros", manifestó Lora al término del entrenamiento, quien reiteró que todos los jugadores "están encantados con el respaldo de la afición".
Abelardo decidió que la sesión de hoy fuese a puerta cerrada, que se celebró después de que los jugadores tuvieran una nueva reunión con el psicólogo para luego realizar diversos ejercicios y finalizar con trabajo con el balón.
Lora reconoció que "hay que ir a ganar" en Las Palmas para poder seguir en la lucha, si bien no hacerlo "no sería definitivo, pero pondría las cosas mucho más difíciles" y añadió que "ellos aunque ya prácticamente tienen asegurada la permanencia querrán dar continuidad a su buena racha".
"Desde el inicio tiene que notarse quién se está jugando más", señaló Alberto Lora, que recordó que "ahí está lo que sucedió la pasada temporada" pero está seguro de que "Las Palmas no va a dar ningún tipo de facilidades".
Según el capitán rojiblanco "claro que se mira lo que hacen los rivales, pero primero es hacer tus deberes porque sino sumas de nada vale mirar para los demás, lo que hay que hacer es ganar y sumar".
Lora aseguró que "el equipo encara el encuentro con mucha motivación" y el equipo lo seguirá preparando mañana y el viernes cuando Abelardo dará a conocer la lista de jugadores que viajarán por la tarde a Las Palmas.
El técnico gijonés recupera a Lora, una vez cumplido el partido de sanción, pero pierde también por sanción al centrocampista Nacho Cases por lo que Mascarell y Rachid se jugarán cual de los dos acompañará a Sergio Álvarez en el medio centro.
Al Sporting le está costando mucho marcar en las últimas jornadas por lo que no hay que descartar que Abelardo prepare algún cambio en la línea ofensiva aunque por el momento no ha dado pistas sobre sus intenciones.
Por otra parte, el club gijonés ya ha puesto a la venta 2.000 entradas al precio especial de 10 euros destinadas a acompañantes de abonados para el partido del próximo miércoles día 20 cuando el Sevilla visitará El Molinón.
Además mañana también sacará a la venta 401 entradas para el encuentro del sábado 23 en Barcelona, de las que 191 han sido entregadas a las peñas y las restantes se podrán adquirir en las taquillas de El Molinón a 53 y 113 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar